sevicios 24 hora 

ELECTRICISTAS:

Como expertos electricistas reparamos todo tipo de averías e instalaciones y realizamos montajes eléctricos  de instalaciones de hogar, oficinas, naves industriales o comercios en 24 horas.

FONTANERIA:

ILimpiamos, desatascamos y reparamos arquetas, tuberías, bajantes y sifones.

Reparamos fugas tanto de tuberías de agua caliente como fría. 24 horas.

SERVICIOS:

REFORMAS :

Realizamos reformas de viviendas, cocina, baño, oficina, fachadas,comunidades, iluminación, climatización, fontanería, albañilería.

 

Si necesitas hacer una reforma, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso

Podemos ayudarte pide presupuesto.

ANTENISTAS:

¿Buscas servicio de antenista?
​iInstalamos y reparamos antenas tanto de antenas de comunidades como antenas individuales, ya sean terrestres o parabólicas de transmisión vía satélite.

Ampliamos en tu hogar el número de tomas de televisión.

Si tienes problemas con tu antena no dudes en consultarnos, como profesionales te solucionaremos tu problema en el menor tiempo posible .

PINTURAS:

En Sanchez MC pintamos tanto exteriores como interiores.

Previamente preparamos la fachada si está deteriorada o sufre humedades en el interior, para ello aplicamos los tratamientos especiales y específicos para paredes problemáticas, negras o con mucha humedad.

 

¿Quieres pintar tu comunidad, piso u oficina? Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Pintamos:

Todo tipo de paredes lisas o no y preparamos gran variedad de colores para que el cliente tenga donde escoger y seleccione el que más le guste.

Con rulo, brochas o pistola a presión en función de la superficie a pintar.

Con pintura acrílica, en aceite o de caucho.

 

IImpermeabilizamos cubiertas con tela asfáltica o pintura de caucho. Antes de comenzar el trabajo realizamos la preparación de la superficie haciendo limpieza de verdinas u otros problemas como agujeros en el tejado, así como arreglar o cambiar tejas de cubierta rotas o fisuradas si fuese necesario.

AIRES ACONDICIONADOS:

¿Necesitas que instalen tu aire acondicionado? ¿Se ha estropeado el aire?
Instalamos tu aire acondicionado tanto en viviendas, naves y oficinas.

Además ofrecemos servicio de mantenimiento del aparato para prevenir averías o  simplemente realizar la recarga de gas del aire acondicionado.

Damos presupuestos sin compromiso

Arreglamos tu aire a base de diagnósticos.

MAS SERVICIOS:

MAQUINAS EVAPORADORAS:

Para nosotros es algo rutinario, puesto que entre nuestro proyectos mas habituales climatizamos naves industrial de 1000m2 con tan solo 4kwh de electricidad. En el presente artículo queremos explicaros la eficiencia de los climatizadores evaporativos.

El calor puede suponer un gran problema para muchas empresas, en la mayoría de los casos suponer perder productividad y eficacia tanto de los equipos humanos como de las herramientas de trabajo. En los casos más grabes supone un problema para la salud.

Dar solución a este problema siempre es complejo ya que en ocasiones existen barreras relacionadas con la inversión económica inicial, el mantenimiento o el coste de funcionamiento de equipos de refrigeración industrial. En otros casos el problema tiene que ver con focos internos de calor producidos por procesos productivos o por un mal aislamiento por ejemplo en la cubierta. Incluso el problema puede estar relacionado con la entra y salida constante de vehículos y por lo tanto no se pueden cerrar las puertas de entrada y salida

.

Los climatizadores evaporativos, ofrecen soluciones reales a dichas problemáticas:

Menor coste de instalación: Los equipos son instalados en el exterior, en cualquier tipo de cubierta o pared exterior. Su instalación es muy sencilla y en la mayoría de los casos no requiere canalizaciones para dirigir el aire a las diferentes estancias, basta con abrir puestas y ventanas de forma estratégica. Si existen conductos de ventilación estos se pueden aprovechar. Su instalación solo requiere un orificio de entrada por la cubierta o fachada, toma de corriente eléctrica y suministro de agua corriente.

REVESTIMIENTOS DE INTERIORES:

Ofrecemos una amplia gama de revestimientos y gran variedad de opciones en remodelaciones para mejorar tu casa u oficina.

Montamos mamparas ya sean con cristaleras o sin ellas, con separadores o puertas.

Reparamos puertas de madera, cerraduras, picaportes, pomos, manillas…

Arreglamos cerraduras de puertas de entrada metálicas o cancelas, así como de ventanas de madera, metal o aluminio…

Instalamos y reparamos persianas independientemente de su tamaño.

Trabajamos la perfilería y pladur, incluyendo puertas y ventanas, todo ello con un buen acabado tanto en la pintura como en el alisado.

Montamos mobiliario de cocinas hechas a medida.

Montamos techos de escayola y desmontables con perfilería de todo tipo.

MONTAJE DE OFICINAS

Si comienzas un nuevo proyecto profesional o simplemente trasladas tu punto de trabajo, nosotros te facilitamos la preparación, el traslado y adecuación de las instalaciones, así como:

El montaje de mobiliario.

El montaje de puestos de trabajo.

La alimentación con datos y voz para servicios de teleoperadores.

La instalación del RACK en puestos de trabajos: creamos puntos de acceso a cada puesto de trabajo con línea de internet y teléfono, todo ello resuelto de manera eficiente y ordenada  mediante la distribución organizada del cableado de redes, ofrecida por este tipo de instalación.

ARREGLO DE ELECTRODOMESTICOS

Arreglamos y reparamos tus electrodomésticos.

Conocemos los fallos más habituales de estos aparatos y por ello podremos darte un presupuesto ajustado y le hablaremos de forma clara en caso de que por la gravedad de la avería no sea posible su reparación o sea lo mejor para su bolsillo no arreglarlo.

Reparamos: Lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, microondas…

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

 

 

 

Correo electrónico:

 

sanchezmctecni@gmail.com

 

 

 

 

 

Contacto

 

Correo electrónico:

sanchezmctecni@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 955322566 / 631042984 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

CONTAMOS CON TPV PARA LA FACILIDAD DE NUESTROS CLIENTES .

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
sanchezmctecni@gmail.com 955322566 / 631042984

Llamar

E-mail

Cómo llegar